Nacimos emprendiendo, aprendimos a hacer apps rentables y ahora te ofrecemos nuestra experiencia

En SmartDream queremos ser el partner tecnológico que necesitas para acompañarte en tu aventura y que obtengas beneficios de tu inversión

Queremos ser tu partner estratégico y que controles los gastos en tecnología

SmartDream nace en 2012 como una StartUp que basaba su negocio en la comercialización de una app. Tras detectar los numerosos problemas y gastos que tiene la incorporación de un equipo propio a una empresa de nueva creación que quiere hacer una app decidimos dedicar nuestro equipo de desarrolladores, UX, marketing y estrategia a ayudar a otras empresas que quieren desarrollar tecnología ofreciéndoles nuestra experiencia en la rentabilización de apps. Durante 6 años un equipo de más de 25 personas hemos ido colaborando con decenas de empresas que han creado sus apps con nosotros convirtiéndonos en su socio estratégico reduciendo los gastos en personal desarrollador de tecnología por lo menos durante los dos primeros años.



Nuestra historia

A finales del año 2012 dos emprendedores; Amando Gullón e Íñigo Muguerza ideamos una app para vender a los ayuntamientos a modo de SAAS cuyo valor era el de poder recibir en tiempo real incidencias de la vía pública enviadas por ciudadanos adjuntando localización y fotografías. De esta manera el ayuntamiento podía conocer en todo momento el estado del municipio y podría resolver estos percances en menor tiempo reduciendo el riesgo de indemnizaciones.

Tras buscar financiación y contar con unos 80.000 € de inversores fundamos SmartDream s.l. y a lo largo de dos años conseguimos decenas de clientes, no sin antes enfrentarnos y solucionar las las dificultades de generación de modelo de negocio, lanzamiento, promoción y captación de clientes.

Sin embargo ocurrió algo curioso, y es que a lo largo de los años de relación con clientes, éstos además de adquirir nuestro producto, nos pedían que les hiciéramos las apps a medida que necesitaban para mejorar sus procesos.

Pero no fue hasta que las empresas privadas nos requerireron estos servicios de desarrollo de apps a medida, cuando nos dimos cuenta de que estos clientes necesitaban que su inversión en una app fuera rentable. Fue entonces cuando decidimos convertir a SmartDream en la empresa referencia de creación de Apps rentables con la incorporación de especialistas en negocio y marketing digital, ofreciendo todos los servicios que un cliente que quiere crear o mejorar su propio negocio con una app puede necesitar para obtener beneficios



client

Hola, soy Amando Gullón, CEO de SmartDream

¿Quieres que te resolvamos alguna duda?. Estamos a tu disposición

¿Estimamos tu proyecto?