Experiencias destacadas

A través de sistemas de movilidad hemos ayudado a decenas de Clientes a generar mas ventas y promoción, disminuir costes y crear nuevos modelos de negocio.
  • virgin
  • tnw
  • mashable
  • microsoft
  • forbes
  • forbes
process 3


Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid

CiclaMadrid
¿Cómo implantar un nuevo modelo de negocio en un destino? El Cicloturismo

Debido al auge del uso de la bicicleta y del cicloturismo como forma de turismo emergente y rentable, la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Turismo quiso lanzar un nuevo producto para poder generar un nuevo modelo de negocio que creara más ingresos....


Seguir leyendo

process 2


Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid

MadridLee
Cómo aumentar las ventas de libros promocionando catálogos recomendados

Ante la disminución acusada de ventas y préstamos de libros que sufrimos hoy en día, la subdirección general del libro de la Comunidad de Madrid nos pidió crear una app donde dinámicamente pudieran promocionar, cada cierto tiempo, una serie de libros de moda....


Seguir leyendo

process 3


Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

Aguilar a tu alcance
¿Cómo Permitir a los turistas visitar el interior
de monumentos románicos cerrados?

Aguilar de campoo y la montaña palentina presentan una de las mayores concentraciones de edificios religiosos románicos, atrayendo a miles de visitantes todos los años para poder contemplarlas. El problema para los visitantes es que estas iglesias normalmente no se encuentran abiertas....


Seguir leyendo

process 2


Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid

Villas de Madrid
¿Cómo incentivar la visita recurrente de turistas de cercanía a un conjunto de destinos?

Más allá de la propia ciudad, en la Comunidad de Madrid existen otros destinos con una riqueza natural, cultural y gastronómica enorme cuyo cliente potencial son los turistas de cercanía. El problema reside en que muchos de los clientes potenciales no conocen bien la oferta turística de esos destinos y, o bien no visitan....


Seguir leyendo

process 3


Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid)

Reconstrucción en Realidad aumentada de antiguos decorados de cine Western
¿Cómo reactivar la visita al un recurso turístico que ya no existe?

Mediante la realidad aumentada vamos a hacer que los turistas vuelvan a ir a un recurso turístico que hace 40 años que desapareció....


Seguir leyendo

process 2


Plataforma con múltiples clientes

Mimuni
App para promocionar el comercio, el turismo y las comunicaciones digitales en los municipios

El 73% de los ciudadanos que trabajan en grandes urbes buscan información en internet a cerca de experiencias en destinos cercanos a los que acudir para pasar 1 día, fin de semana o puente. El 55% de residentes en un municio y el 80% de turistas no conocen exactamente los servicios de los establecimientos que hay en el destino, ni saben acerca de las posibles ofertas que hay en el lugar. Todo ello lo solucionamos...


Seguir leyendo

process 3


Plataforma con múltiples clientes

GEO092
¿Cómo reactivar la visita al un recurso turístico que ya no existe?

Aguilar de campoo y la montaña palentina presentan una de las mayores concentraciones de edificios religiosos románicos, atrayendo a miles de visitantes todos los años para poder contemplarlas. El problema para los visitantes es que estas iglesias normalmente no se encuentran abiertas....


Seguir leyendo

process 2


Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid

Travel cloud
¿Cómo compartir todos los recursos turisticos de empresas privadas y administración de un destino para la comercialización de experiencias?

Debido a la necesidad que tiene todo destino de centralizar y digitalizar todos los recursos turisticos tanto públicos como privados para poder generar propuestas de valor al turista, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid utilizó el módulo travel cloud con este fin.


Seguir leyendo
client

Hola, soy Amando Gullón, CEO de SmartDream

¿Quieres que te resolvamos alguna duda?. Estamos a tu disposición

¿Estimamos tu proyecto?